CTRL-Z:

Reescribe tu historia

Buscamos contribuir a la reinserción social de los adolescentes de Ciudad Juárez en situación de riesgo a través de la metodología Ctrl Z” para la resignificación de las juventudes.

 

Facilitando el desarrollo de sus habilidades integrales a través de:

  • Estrategias de acompañamiento psicosocial que permitirán a los jóvenes adquirir herramientas internas y externas de autocuidado y bienestar.
  • La participación en el taller de autocuidado que permite la reflexión de los y las adolescentes en el trato que le dan a su propio cuerpo.
  • La participación en temáticas como: Cultura de la legalidad, Cultura de paz, Derechos Humanos, Perspectiva de género; con el objetivo de generar nuevas herramientas y la adquisición de conocimientos más completos que permitirán al beneficiario mejorar su toma de decisiones.
  • La generación de Nuevas Habilidades Laborales que le permiten obtener mejores condiciones de vida y la continuidad de sus estudios.
  • Creación de redes de apoyo y empatía entre pares a través de las actividades comunitarias, fomentando el sentido de pertenencia. 

     

El proyecto permite contar con un mecanismo de reincorporación gradual al ambiente comunitario fortaleciendo un proceso en las diferentes esferas de desarrollo personal, familiar y social.

Beneficiarios

CTRL- Z

JÓVENES

TUTORES

Contacto

Calle Tlaxcala #2440, Colonia Margaritas, CP 32420, Ciudad Juárez, México.

(656) 611-4178