Ochera:

Entrenando con valores

Busca fomentar el entrenamiento deportivo en NNA que vivan en la Colonia Tarahumara de Ciudad Juárez a través de diversas disciplinas que fomenten la unión, ética y responsabilidad.

 

Es un proyecto financiado por Paso del Norte Health Foundation y desarrollado por la Alianza para Colaboraciones Fronterizas A.C., que inició actividades en octubre de 2019 en la Colonia Ralámuli de Ciudad Juárez.

Tiene como objetivo principal brindar a los niños, niñas y jóvenes principal, pero no exclusivamente, de la etnia ralámuli que viven en la colonia Plutarco Elías Calles y alrededores, actividades deportivas vespertinas y de verano, que además de impulsar mejoras en la salud física y mental, sirvan como eje para la prevención de la violencia, la igualdad de género, la promoción de derechos humanos, así como de la educación en valores.

Ochera busca no sólo el desarrollo deportivo de los participantes, sino trabajar con ellos una cultura de respeto, apoyo mutuo, disciplina y esfuerzo. Se promueve con especial atención la participación de niñas y mujeres jóvenes de la comunidad. El proyecto busca reafirmar el apoyo de Paso del Norte Health Foundation, extendiéndose así por un año más.

Nuestros números

Niños, Niñas y Adolescentes

Enseñanza Deportes en conjunto

enseñanza Deportes Individuales

Contacto

Calle Tlaxcala #2440, Colonia Margaritas, CP 32420, Ciudad Juárez, México.

(656) 611-4178