Nosotros

La Alianza para Colaboraciones Fronterizas es una constructora de puentes convocando y vinculando personas, organizaciones e instituciones dedicadas a promover una mejor calidad de vida para la población. Además, es un catalizador y facilitador que impulsa a iniciativas y programas innovadores para reducir disparidades entre poblaciones fronterizas a través de colaboraciones conjuntas y asociaciones para beneficio mutuo, así como abogacía comunitaria.

Somos:

Un gestor de abogacía para construir confianza y entendimiento entre la gente, organizaciones e institutos para promover un clima de respeto mutuo en colaboración de acciones conjuntas.

Una plataforma para incrementar la visibilidad, mejorar el trabajo y subrayar el perfil de iniciativas conjuntas con programas que mejoran la calidad de vida de la población fronteriza.

Un recurso para proveer acceso a la información y materiales de otras iniciativas que pueden ser utilizados por otras instituciones, organizaciones o individuos que buscan mejorar la calidad de vida de la población fronteriza.

Misión

Mejorar las condiciones de vida de las poblaciones a través de intervenciones efectivas realizadas en alianza con diferentes actores sociales.

Visión

Ser una organización comprometida con su comunidad, colaboración para hacer un lugar mejor.

Valores

  • Honestidad
  • Igualdad
  • Tolerancia
  • Respeto
  • Justicia

Historia

En una organización sin fines de lucro constituida formalmente en México en marzo de 2011.

Fue Fundada por el interés de varios profesionales que trabajaban como consultores y decidieron unir esfuerzos y conocimientos para ser parte de esta organización no lucrativa.

Cuenta con oficinas ubicadas en una zona de fácil acceso a la población y con el equipo necesario para el cumplimiento de las metas de la organización.

Beneficiarios

Niños, niñas y adolescentes (NNA) en situación de riesgo o vulnerabilidad, que se sitúan en Ciudad Juárez.

Equipo:

Mstra. M. Elena Bolivar M.