Pá Ke T Cuides:

Impulsando una cultura de la legalidad

Busca promover en niños y niñas el desarrollo de competencias específicas que les permitan promover la cultura de la legalidad y educación socioemocional en Cd. Juárez y la Cd. de Chihuahua.

Propone realizar una intervención en los estudiantes del 5° y 6° grado de primaria pertenecientes a las escuelas primarias de la zona Norponiente de Ciudad Juárez, con la finalidad de propiciar la creación de una red para desarrollar y proporcionar mensajes que permitan prevenir que los estudiantes se vean involucrados en actividades riesgosas y/o ilícitas.

Reforzamiento en el significado de los valores RespetoJusticia y Democracia, además del impulso de su identidad, sus derechos y obligaciones a fin de crear conciencia sobre una cultura de la legalidad. 

A través de dinámicas y juegos, nuestros Promotores Comunitarios invitan a estudiantes a convertirse en la voz de la Legalidad para que a su vez incentiven a más estudiantes o integrantes de su comunidad a generar efecto en la distribución de mensajes positivos que incidan en los factores protectores.

El proyecto involucra a los padres de familia en un taller en el que participan activamente con sus hijos.

Beneficiarios

Pá Ke T Cuides

escuelas

niños

maestros

familiares apoyados

voces de cultura legal

promedio de éxito del proyecto

Reescribe tu Historia

Entrenando con Valores

Impulsando una Cultura de la Legalidad

Hábitos para Ganar